INFORMACIÓN

PERSONALIZADA

     

El Grupo Rébola reúne varias sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio de la producción, distribución y comercialización de productos de panadería y pastelería. Es la creadora de la franquicia de panaderías Panishop.

La singularidad de su modelo de negocio, integrando desde la creación de los diferentes productos hasta su venta directa al cliente, han convertido a Grupo Rébola en una importante empresa del sector de la panadería en España que cuenta con más de 300 personas empleadas directamente por las diferentes sociedades que lo forman.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares: respeto a la tradición y a los procesos artesanales, utilización de materias primas seleccionadas, y una respuesta ágil a las demandas de los clientes. Estos fundamentos han permitido una excelente acogida de nuestra oferta en productos y servicios.

             


ORIGEN :

La historia comienza con el nacimiento en 1879 de Antonio Rébola Gracia hijo de Agustín Rébola y Joaquina Gracia. De su padre Agustín aprendió el oficio de panadero.

Antonio Rébola Gracia, bisabuelo de la generación actual, inicia su andadura en la calle de Las Armas, Nº 21 de Zaragoza y quizá sin saberlo se convirtíaen el origen de toda una generación de panaderos, o al menos desde allí arranca el recuerdo de los que hoy pueden contarlo.
 

            


INCORPORACIÓN DE LA 4ª GENERACIÓN :

A partir de 1982, la 4ª generación compuesta por cinco hermanos, comenzó su progresiva incorporación en el día a día de la empresa.

En 1989 se inauguró el primer obrador de pastelería del grupo que permitió una importante ampliación de la gama de productos y el desarrollo de nuevos mercados.

De esta forma respetando los procesos y la tradición heredadas, comenzaron un desarrollo del negocio, uniendo vanguardia y tradición para crear lo más sutiles postres, basados en materias primas de máxima calidad, y en una obsesión total de la seguridad alimentaria (certificados ISO 9000), así como por nuevas formas de comercialización como la franquicia.
 

              


COMERCIALIZACIÓN :

En 1994 se produce la primera apertura de Panishop, un establecimiento que representaba la recopilación del saber hacer acumulado durante años en la fabricación y comercialización de productos de panadería y pastelería por la familia Rébola. Actualmente Panishop es una de las más importantes franquicias de panadería y pastelería en España con más de 40 establecimientos en funcionamiento.

Desde 2005 el Grupo Rébola de Alimentación comenzó la comercialización de algunas de sus especialidades más tradicionales en los mercados internacionales, dando así a conocer sus productos por todo el mundo.

INVESTIGACIÓN :

El Grupo Rébola tiene su propio departamento de I+D responsable del desarrollo de productos únicos y de su mejora tanto en sus condiciones físicas como organolépticas que colabora habitualmente con la Universidad de Zaragoza y con los mejores y más prestigiosos laboratorios de España en proyectos tanto nacionales como internacionales.